• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa alligator marrón 18 mm

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo espectacular correa de alligator auténtico de la marca Piero Magli, en marrón con pespunte blanco, tiene un espectacular acabado, con las escamas anchas y bien marcadas, con una calidad increíble, sirve para ancho de asas 18 mm y 16 mm para la hebilla que también se incluye. Ha sido utilizada sólo una vez y como único detalle destacar que tiene un agujero extra hecho manualmente como se puede ver en las fotos para que ajustará mejor a mi muñeca.

Le pongo un precio con envío incluido de 59 Eur, la hebilla Omega no se incluye, la vendo a parte:
https://relojes-especiales.com/threads/hebilla-omega-16-mm.352924/

Si alguien está también interesado en el modelo en negro que también tengo en venta, en el mismo estado y misma marca y características le podría hacer un precio por el conjunto de 110 €.







 
Última edición por un moderador:
Vendida, la negra sigue en venta. Muchas gracias al foro y al comprador.
 
Atrás
Arriba Pie