• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa(aligator grain) y hebilla originales Omega.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Cuando me dieron servido en el D.O Omega la correa y la hebilla para uno de mis relojes, este ya lo tenía vendido , así que saco a la venta esta correa y hebilla originales de Omega y válidas para cualquier reloj con un ancho de asas de 20mm , el acabado de la correa es "aligator grain" y por poner un ej. le queda perfecta al Speedmaster.La correa comienza en 20mm y finaliza en 18mm.Se puede decir que el que la compre la re-estrena por que no la he podido ni probar.El precio del conjunto ( hebilla y correa) es de 90€ gastos de envío incluídos, no las vendo por separado. Unas fotillas para que os podáis hacer una idea del conjunto...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
VENDIDAS en tiempo record ,muchas gracias a todos los interesados y mis disculpas si no he contestado algún privado, ya que he tenido un buen número de ellos...
 
Atrás
Arriba Pie