• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Aligator 22 mm para cierre deployante Omega

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Vendo esta correa de piel de aligator para cierre deployante Omega. La compré para un Planet Ocean de 45 y al final no la he usado, y para que esté en casa, mejor que la use alguien.

De todas formas, vale para cualquier reloj que tenga 22 mm entre asas, no sólo el Planet.

La correa es completamente nueva, y tiene una calidad realmente excepcional. Como podéis ver en las fotos, viene con su funda y útil para el cambio, y también trae los “springs bars” adecuados para colocarla.

Las marcas y manchas que veais en las fotos son de eso, que no sé que he hecho y han salido raras, pero la correa está absolutamente impecable.

La vendo por 48 €, con los gastos de envío incluidos en la península, o si eres de Madrid, la entrega en mano.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com

Un saludo y gracias a todos.


correaOmega-02.jpg


correaOmega-03.jpg


correaOmega-04.jpg
 
Vendida a un estupendo forero. Muchas gracias a él, y al foro también.
 
Atrás
Arriba Pie