• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunto de movimientos Unitas, diales y cajas para reloj de bolsillo por 25 euritos

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros.

Saco a la venta este rarísimo conjunto para montar un reloj de bolsillo. En primer lugar y que quede bien claro, la marca vintage que viene grabada en todos los elementos es "CUERVO Y SOBRINO", ya se ha hablado en el foro vintage de esta antigua marca sudamericana que emulaba a la original CUERVO Y SOBRINOS, montando en todas sus piezas movimientos Unitas.

Yo creo que con un pequeño esfuerzo se montaría perfectamente un precioso reloj de bolsillo con movimiento Unitas 6325 o 6376, ya que vienen los dos movimientos con sus respectivas esferas, creo que sería más fácil reparar el 6376 además de que la esfera está en mejores condiciones. Ambos movimientos sirven para la caja que habría que ponerle un plexi sólamente ya que viene con su bisel y a elegir entre varias tapas y protectores interiores.

Unitas 6376 según la Ranfft:

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Unitas_6376

Unitas 6325 según la Ranfft:

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Unitas_6325


PRECIO: 25 EURITOS. NO SE INCLUYE EN ENVÍO QUE SE HARÁ SEGÚN CONVENIENCIA DEL COMPRADOR.


Algunas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Muchas gracias a todos y un cordial saludo.
 
20 euros. Perfecto para iniciarse en desmontajes y montajes. Fácil de reparar.

Gracias y un saludo.
 
Vendido. Muchas gracias a R.E. por cedernos este maravilloso espacio y al compañero que se lo queda.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie