• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre Seiko Marinemaster (para Sumo, Samurai, Monster...)

Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, abro este hilo para poner a la venta un Cierre de Seiko, del modelo Marinemaster, pero válido para adaptarlo a cualquier brazalete de Seiko :drool: sea un Sumo, Samurai, Monster u otros; sin dificultad ninguna porque solo es quitar los pasadores de muelle y volver a poner... hasta con un palillo se hace :D.

El cierre está nuevo, sin estrenar :) hasta con los plásticos del precinto... el motivo, porque soy un prisas y compré dos ::blush:: por lo que me he juntado con dos cierres y uno no voy a usarlo. Está pedido a SeiyaJapan, y me ha costado 108 dólares más 20 de envío, más otros 25 de gastos de gestión y transferencias... y otros 25-30 euros si lo paran a la entrada (en mi caso sí)... es decir, que se pone entre los 120 y los 140 euros.

Yo lo vendo en 80 euros con el envío por correo certificado incluido. También podría aceptar cambiarlo por alguna correa de Jacobo (marrón o negra), correa Omega del Planet Ocean (caucho o para desplegable) o del aquaterra , un deplo de Omega de 18mm... etc, que ando detrás de estas cosas.

Para contactar, por privado, y como siempre no hay ningún problema en entregarlo en mano en Madrid ;-).

Os dejo las fotos del cierre y a continuación, unas del forero Jaipe de una de las fantásticas revisiones que hizo para que veáis cómo queda.

attachment.jpg


attachment.jpg


attachment.jpg


attachment.jpg


attachment.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y una de sus revisiones: https://relojes-especiales.com/threads/mi-seiko-sumo-con-el-cierre-del-marinemaster.148272/

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestro tiempo. Para cualquier cosa, me escribís por privado.
 

Archivos adjuntos

  • Cierre Seiko Marinemaster (5).JPG
    Cierre Seiko Marinemaster (5).JPG
    78,1 KB · Visitas: 351
  • Cierre Seiko Marinemaster (4).JPG
    Cierre Seiko Marinemaster (4).JPG
    55,1 KB · Visitas: 339
  • Cierre Seiko Marinemaster (3).JPG
    Cierre Seiko Marinemaster (3).JPG
    74 KB · Visitas: 335
  • Cierre Seiko Marinemaster (1).JPG
    Cierre Seiko Marinemaster (1).JPG
    88,2 KB · Visitas: 347
  • Cierre Seiko Marinemaster (2).JPG
    Cierre Seiko Marinemaster (2).JPG
    88,4 KB · Visitas: 338
¡¡VENDIDO!! en un minuto, muchas gracias al forero y a RE.

Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie