• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cierre ORIS WILLIAMS F1 TEAM

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Bueno pues eso vendo un cierre nuevo como se ve en la fotos ya que aun lleva el plastico protector, lo compre para mi williams f1 team cronografo, pero por motivos personales tras comprarlo, montarlo pero no llegar a ponerme el reloj adquiri otro tipo de cierre que se acoplaba mas a mis necesidades y desmonte este, y claro para que este en un cajon lo mismo le hace falta a alguien.
Su precio con envio por carta certificada de correos es de 35e
para cualquier duda o pregunta pues por privado, gracias a todos y a ver si se lo queda alguien.
Ahora os pongo un par de foto en las cuales se ve la referencia, sino me ekivoco el cierre es valido para toda la serie williams f1 team ya sean cronografo o no, caucho o armis.
 
Nueva subidita

Sigue en el mismo estado sin uso
 
arriba de nuevo

sigue sin uso este cierre valido para tanto para el armis como para la correa de caucho de esta serie y para la mayoria de las diver salvo para los monstruos actuales, jajaj
 
arriba

otra vez arriba, sigue en las mismas condiciones sin uso
 
Vendido

Bueno pues el cierre esta vendido, gracias y foro y por supuesto al forero que lo ha comprado. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie