• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre Deployante Omega 20/18 mm .Ref. 94521813

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
A la venta este deployante Omega Ref. 94521813 o lo que es lo mismo el fabricado para unas medidas de 20/18mm , por poner un ej. para los Speedmaster . El estado del mismo es ¡ nuevo ! , por más que le he buscado alguna micro-raya me ha resultado imposible , de hecho nunca lo he utilizado , ha estado guardado en su plástico protector. El precio de este cierre deployante en D.O Omega era el año pasado de unos 180€ aprox. El primer compañero que me confirme su interés lo tendrá en 95€ y los gastos de envío los pago yo por Correos certificado facilitando el nº de seguimiento. Cualquier duda o pregunta estaré encantado de atenderla a través de Mp. Muchas gracias.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
VENDIDO , muchas gracias a todos los interesados , al comprador y a RE por la oportunidad.
 
Atrás
Arriba Pie