• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certificado fortis cosmonaut chronograph

  • Iniciador del hilo catozulu
  • Fecha de inicio
catozulu

catozulu

Forer@ Senior
Sin verificar
CERTIFICADO FORTIS COSMONAUT CHRONOGRAPH
Antiguamente los Fortis venían con un certificado o diploma muy guapo que medía 21 cm de largo X 15 cm de ancho. Luego dejaron de hacerlos y empezaron a mandar unos certificados mucho más pequeñitos. Cuando compré mi Fortis (ya vendido en este foro) me enviaron el certificado nuevo, el pequeñito. Pero a mi me molaban los antiguos y me encapriché tanto con conseguir un certificado de los antiguos que escribí a la sede de Fortis en Suiza y removí cielo y tierra para conseguir uno. Tanto les di la lata que me consiguieron uno de esos certificados-diplomas y me lo enviaron junto a un Test Report oficial de Fortis. No recuerdo lo que pagué para que me lo enviaran. El caso es que el certificado-diploma tiene un tamaño ideal para ser enmarcado y los colores y grafismos molan cantidad (por lo menos a mí). Pero lo fui dejando y al final no lo enmarqué. Y aquí lo tengo, pero ahora que he tenido que desprenderme del Fortis me da no sé qué seguir conservando el certificado y he pensado venderlo. PRECIO: 30 € envío certificado y protegido incluido. NO ACEPTO CAMBIOS
Éste es el certificado, aunque la foto no le hace justicia:
lostimage.jpg

Y este es el certificado por detrás:
lostimage.jpg

El Test Report es esto:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie