• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caucho y deplo Oris

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pongo a la venta esta correa de caucho con su deployante de Oris, en este caso la correa está casí sin cortar, ya que está para muñeca de 21,5 cm, vamos la standar, por lo menos para mí, ya que es la mía :D. Tiene exactamente una puesta, pues me la probé y nunca más la volví a montar.

El precio 70 lereles con correo certificado incluido, sólo la correa me costó prácticamente eso, comprada a un patrocinador del foro. La correa y el deployante están a un 99%, tiene todavía todo ese olor a vainilla tan característico.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Gracias por llegar hasta aquí, cualquier cosa por privado.


Ciao.
 
Vendido, muchas gracias al foro y sobretodo al forero que se la lleva, disfrutala.
 
Atrás
Arriba Pie