• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho Steinhart Tritón 24mm

Zalex

Zalex

Forer@ Senior
Sin verificar
Regalo este caucho de un Steinhart tritón 1000m , 24mm de ancho y “muy cortito”, me llego con el reloj pero cortado para una muñeca de 11cm o menos (la foto con el metro es para una idea certera). Como le compre el original a Steinhart, regalo este que nunca pude usar.
Como es regalado lo mandaría por correo ordinario sin asegurar, con la herramienta para cambiarlo, ya que el tío Gunter amablemente me mando una de regalo por la compra y tengo otra (El Tritón de la foto no se regala :D:D), seguro que alguien con menos manita que yo le puede dar uso.
Saludos, Alex-

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cambiado

Cambiado por un café :Cheers:, a un buen amigo para su mujer.
Saludos, Alex-
 
Atrás
Arriba Pie