• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caucho seiko con hebilla y trabilla de titanio. 22 mm

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco para la venta una correa de caucho Seiko con hebilla y trabilla de titanio, de 22 mm de asas.
Es la que llevan algunos seiko prospex marinemaster (los tunas). Yo se la compre para un ordenador de buceo seiko m726, y que como ya no lo tengo pues está en casa sin uso, y es una pena porque es una gran correa, nada que ver con las z22 y similares, esta es muuucho mejor¡¡
La hebilla y trabilla están en muy buen estado, sin marcas, y el caucho tiene alguna rozadura debido a la fricción de poner y quitar la correa, y alguna marquita más sin importancia. En las fotos podéis ver bien su estado actual:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La correa vino de Japón con su correspondiente palo en aduanas y gestiones de correos. Yo la dejo por 70 euros puesta en casa o algo más económica si la entrega es en mano en Barcelona.
Ya sabéis, cualquier cosa por mp o mail a ledb77arrobayahoo.com
 
Arriba con las mismas condiciones:D
 
arriba de nuevo. LLeva olvidada en un cajón sin uso demasiado tiempo. La bajo a 40 euros, envío incluido.
 
Vendida. Gracias al foro y al forero que se la ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie