• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho Seiko 4KR3JZ y 3 correas de piel

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho amigos vendo estas correas que se me quedaron en el tintero, primero las fotos (si alquien necesita mas solo tiene que pedírmelas):
2hxwwe8.jpg
ay4vtf.jpg

1. Correa de Caucho Seiko 4KR3JZ, me costó bastante encontrarla para mi sumo, puedo decir que es la correa de caucho de seiko mas comoda que he probado, solo se probó en el sumo para darme cuenta una vez mas que son demasiado largas para mi. La vendo en lo mismo que me costó hace unas semanas, 30 € envío incluido.
2. Correa de nobuck azul, ancho 24 mm, medidas 135x75 mm cosida en hilo encerado blanco de 1mm, pvp...........15 € (envío incluido).
3. Correa con dos capas de piel de vaca y dos capas de piel de cabra, ancho...22 mm, medidas 135x75 mm, grosor 6,5 mm, pvp....15 €.
4. Ancho....24 mm, medidas 135x75 mm, grosor....5 mm, detalle con casquillo de bala, pvp.........20 €

Muchas gracias por llegar hasta el final.
 
A falta del pago la seiko y la correa verde vendidas.
 
Correa nº4 vendida, en principio de éstas solo queda la azul de nobuck.
 
Atrás
Arriba Pie