• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caucho, piel y bisel naranja para Omega Planet Ocean de 42mm

  • Iniciador del hilo andresin
  • Fecha de inicio
A

andresin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Pues eso, pongo a la venta estos accesorios que me llegaron junto al P.O de 42 calibre 2.500 con 20mm, pero creo que no voy a dar uso y son muy útiles para el veranito.

A destacar;


  • Caucho: Original. Usado, aunque en muy buen estado y con mucha vida por delante. El único defecto que he visto es que en una trabilla tiene cierto desgaste (una rayita) que puede provocar que se abra en un futuro, por lo que adjunto tambíen otra trabilla nueva.
Precio: 100€. Creo que cuesta alrededor de 200€.


  • Bisel: Original. Usado. Tiene una microraya a la altura del 20, que aunque cuesta ver, ahí está.
Precio: 75€. Creo que costaba alrededor de 200€ y ya no se puede comprar "suelto".


  • Piel: No original aunque de calidad. Está nueva, sólo ha sido probada en el reloj.
Precio: 50€. Según su anterior propietario, costó 80€.

Daré preferencia a la entrega en mano en Madrid, y si alguien se queda el conjunto el precio será de 200€.

Adjunto las fotos, quedando a vuestra disposición para cualquier duda, aclaración o foto adicional.
Ocupan poco espacio, por lo que no tengo la necesidad imperiosa de regalarlas, así que no me regateeis...... ;-)

IMGP1203.jpgIMGP1201.jpgIMGP1216.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y saludos,
 
Vendida la correa de Caucho!
Disponible la de piel y el bisel
 
Vendido el bisel

Disponible la correa naranja.

Saludos
 
Buenas noches,

Sigue disponible la correa de piel naranja, ideal para el veranito

Vale para cualquier reloj de 20mm

Gracias por leer y saludos
 
Atrás
Arriba Pie