• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho negro Breitling Diver Pro I 20mm.

M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas; en esta ocasión saco a la venta un caucho Breitling que hace tiempo que dejé de usar, y como está como nuevo mejor que lo disfrute otro que tenerlo olvidado.
Es un caucho Diver Pro I (no sé si se dice Diver Pro I ó Diver Pro), es decir, el de las letras, pero el modelo antiguo, y aunque es usado está como nuevo, sin marcas de la hebilla en el caucho. La pulsera tiene un poco de curvatura de haberla usado, pero es muy poca cosa. La hebilla no tiene marcas, ó al menos yo no le he visto ninguna. Las letras de la pulsera no tienen el lustro de las de una pulsera nueva, porque este caucho ha probado el agua (solo agua dulce), y con la humedad los bordes del relieve de las letras dejan de estar perfectamente definidos, pero están en un estado muy muy aceptable también.
La hebilla es el modelo antiguo, el que tiene el logo troquelado en vez de aplicado, como vienen ahora.
Y precisamente ahí es donde está la gracia de este caucho: es muy difícil ya (yo diría que casi imposible) encontrar este modelo de pulsera con la hebilla antigua en este estado, por lo que es una ocasión ideal para vestir relojes Breitling de aquella época con una pulsera original y a la vez coetánea a su antigüedad, y además en un estado excepcional.
Precio: 80€, envío incluido por correo certificado. Solo envíos nacionales peninsulares.
Pago por transferencia ó ingreso en cuenta.
Y ahora las fotos (disculpad la calidad de alguna de ellas, después de años me sigue resultando difícil hacer buenas fotos):

IMG_0322_zpso5zlg0ib.jpg


IMG_0321_zpsntt4u8vc.jpg


Hebilla:

IMG_0325_zpstijmq22q.jpg


Curvatura:

IMG_0327_zpskc6faa61.jpg


Caucho sin marcas de la hebilla:

IMG_0330_zpsdao2alow.jpg


Bueno, pues creo que no me dejo nada.
Dudas, consultas, preguntas, etc. por privado.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie