• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho + deployante SINN U1, U2 y UX

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Saco a la venta este accesorio para Sinn "serie U". Su estado es muy bueno en un estado de uso cuidadoso. El acero del metal presenta alguna microraya que, en mi opinión, se ven perfectamente en la foto con flash (la luz directa aumenta los defectos) y por ese motivo la adjunto. Su medida a lo largo es de 18,5 cm. (creo que está muy poco cortada, pero que cada uno haga sus cálculos correspondientes con la medida y los "eslabones" no cortados que se ven a los lados del deployante en la foto 1 [3 de cada lado).

Es un caucho muy flexible y que se adapta muy bien a la muñeca (de lo mejor que he probado incluyendo los de la marca Isofrane)

EL PRECIO ES DE 90 EUROS (ENVÍO NO INCLUIDO)

FOTO 1

lostimage.jpg


FOTO 2

lostimage.jpg


FOTO 3

lostimage.jpg


Gracias de antemano al foro y a los que visiten este hilo.
 
Añadir, tras ver el anuncio, que la raya que aparece en el deployante en la foto 1 en la parte inferior derecha del mismo se trata de un pelo de mi gata...:ops:
 
Atrás
Arriba Pie