• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho+ buckle OMEGA Planet Ocean 20 mm ( PO 42mm)

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Pongo en venta mi caucho y buckle, puesto que no la he utilizado y necesito metálico, tiene de ancho 20mm entre asas. Yo la compré para mi seamaster 2254 y el 2264. Cuando me llegó ya se me habia pasado el verano (tardé en decidirme si, ::bash::) y quedó guardada en un cajón.

Conserva los topes (dientes laterales de fijación) impolutos.
No está ni reseca ni nada parecido (aunque como buena profesional, no es mantequilla tampoco ;-).

Su precio 105€ (Ojo, con el envío certificado incluido).

No me interesan propuestas de cambio o rebajas:flirt:, que os conozco.

Su envio será por mensajero certificado a mi coste (que para vosotros ya lo contais como rebaja al precio a transferirme).

Pago: transferencia bancaria.

Como siempre, el primero que me pida el número de cuenta y me dé la dirección de envío se la queda y pongo vendida en el anuncio.

Perfecta para sacar tu omega este veranito!!

¿O es que este verano tampoco le pondrás el famoso caucho a tu pobrecillo Omega???

Saludotes.

F.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6221.jpg
    IMG_6221.jpg
    70,3 KB · Visitas: 68
  • IMG_6220.jpg
    IMG_6220.jpg
    71,7 KB · Visitas: 44
  • IMG_6203.jpg
    IMG_6203.jpg
    17,5 KB · Visitas: 46
  • IMG_6204.jpg
    IMG_6204.jpg
    19,7 KB · Visitas: 46
Hola!!


Caucho vendido y pendiente de salir hacia un nuevo seamaster que la saque a pasear este veranito.

Gracias al forero y al foro por la oportunidad y el espacio.

Saludotes

F.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Atrás
Arriba Pie