• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho BREITLING diver pro III 22-20

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
aguisevi

aguisevi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Pongo a la venta esta fantástica correa en color azul. Me llego hace unos días para mi Superocean y la verdad la he puesto hoy y no me convence por lo que el uso que tiene ha sido ponerla y quitarla (con extremo cuidado que valen una pasta).

Digamos que su estado esta por encima del reestreno jejeje.

El precio de esta correa con su hebilla son 150€ en el CO y puesto que algo de pasta hay que perder para podérmela quitar, la dejo en 130€ con el envío incluido. Es decir, la tienes nueva en casa, más barata y encima te ahorras de caer en otras tentaciones que pueda haber en el CO.

Vamos con las fotos (y si necesitáis más pues me lo decís sin problema)

fd81ba2ff0038052fee58184e09264cc.jpg

6b1b66d54f9ba4e0e3ee518c5645e289.jpg

87c8ff0b3709ee933584e6c47722a185.jpg
 
Correa vendida a un fantástico compañero!
 
Atrás
Arriba Pie