• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogos de varias marcas.

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días compis.
Pues eso, que hoy me he levantado con ganas de regalar algo y como dinero va a ser que no, pues en su lugar regalo estos catálogos.
Hace tiempo que los tengo guardados, deben de ser de 2013-2014 y antes de tirarlos prefiero regalárselos a alguien por si les quiere echar un vistazo.
Se trata de un catálogo de Mido, otro de Corum, otro de Hamilton, otro de Hublot, otro de Longines y por último un libro-catálogo de Zenith.
Lo único que el que los quiera pues va a tener que pagar los gastos de envío, que uno tampoco es tan generoso, siempre que haya que enviarlos,claro.
Los puedo entregar en mano y nos tomamos una caña, que a eso sí que llego, zona Santiago de Compostela.
Aquí una foto.
bbe68286cb0f0094fa06eedb2f904480.jpg


Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie