• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogo rolex 2016-2017

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Hola

Entré en la Relojería "Pere Quera" de Girona capital (consegui salir, menuda tienda, es casi intimidatoria...) preguntando por una correa para un Hamilton... Y en la sala dónde me atendieron colgaban los Rolex de las paredes.

Pregunté por el Daytona (si era el reloj que tenía delante) y, amablemente, me dieron un libro-catálogo de tapa dura en color blanco con la tarifa de precios en libreto aparte.

Tras haber pasado las páginas y mirar las fotos, no tiene mayor sentido para mi mantener este catálogo en casa, quizás le haga gracia/ilusión/uso a alguien de esta casa que no tenga un CO cerca.

Pues eso, me pones un privado y te lo mando. Como es de tapa rígida lo meteré en una caja de cartón, bien protegido. Solo quiero los costes de enviarlo.

Felices Fiestas.
 
Adjudicado!

Por favor, cerrar el Hilo.
 
Atrás
Arriba Pie