• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogo de ulysse nardin 2007 de 139 paginas

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes compañeros,vendo mas que un catalogo, una autentica enciclopedia de ulysse nardin en español compuesta de 139 paginas con unas fotos espectaculares y un folleto adjunto de 6 paginas con los precios actualizados en euros correspondientes a la coleccion del 2007.el catalogo esta en un estado excelente y en el no solo nos expone los modelos de ese año sino que nos va contando cronologicamente la historia de la marca y nos hace una introduccion de la marca.los modelos son detalladamente analizados y nos explica sus principales caracteristicas.una oportunidad para los buenos amantes de los relojes de tener algo muy exclusivo sobre una marca mitica.
el precio que le pongo es de 120 €,de todas formas ofrecer no es ofender,escucho ofertas razonables.si eres de madrid te lo doy en mano y si eres de fuera nos ponemos de acuerdo en el envio.cualquier duda estoy a vuestra disposicion,por privado o telefono 639452758.un saludo y gracias por leerme.:ok::

lostimage.jpg
 
que poquito os gusta leer

con las nuevas tecnologias estamos perdiendo el encanto de la lectura;-),de verdad que nadie quiere esta autentica joya de una marca historica?
admito el cambiarlo por algo que me llame la atencion,bien merchandising,accesorios,reloj de trote,etc.tambien admitiria alguna oferta en metalico razonable,un saludo.:ok::
 
otra subidita,lo dejo en 30€ entrega en mano en madrid o lo envio fuera como me diga el comprador a su cargo.tambien voy a poner a la venta el tarjetero de piel de omega para la documentacion y un manual de instrucciones omega que vale para todos los modelos.ambos impecables del año 2008.puedo hacer buen precio por el conjunto.
 
Atrás
Arriba Pie