• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartera rolex, destonilllador, ancla, tabla descompresión...

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo este set rolex que consta de la cartera de piel que va con los SeaDweller, se incluye el bonito y util destornillador cada vez mas dificil de conseguir, extension L para un traje de neopreno más gordo, calendario rolex del 2003-2004, manual de uso de los submariner que es el mismo para el no date, sd, o dates eso si está en ingles, librito verde que explica lo del certificado de cosc en 12 idiomas incluido el español, el ancla que va con los submariners o LV, tabla de tiempos de descompresión plastificada...todo lo que se ve en las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui se puede ver la extension L para traje y el ancla de submariner grabada con 300 metros

lostimage.jpg


Este es el destonillador y punzón que sirve tara todos los rolex pero solo lo traian de serie los SD.

lostimage.jpg


La parte plana es para sacar los tornillos que se sujetan los eslabones y es fija, la parte del punzón es para el microajuste del cajetín y claro está sirve para todos los Submariners, GMTs, Explorers etc... si estiras el punzón se sale y dentro hay un tornillo y un pasador de recambio, muy original para que no se pierda y tenerlos siempre a mano.

lostimage.jpg


Es uno de los mejores destornilladores que han pasado por mis manos y es una lastima que los nuevos modelos no lo incorporen, ademas lleva unos cabezales de aluminio que se tapan las puntas y lo puedes poner en el bolsillo sin peligro de pincharte o agujerear el forro interior, mide 8 cm de largo y 6 mm de grossor que es más que suficiente para lo que está diseñado.

lostimage.jpg


El precio de todo el set es de 98 euros envio incluido por correo certificado urgente, si se quiere otro tipo de envio pues la diferencia va a cargo del comprador.

Si alguien no quiere el destornillador puedo descontar 40 euros, y quedaria todo el set en 58 euros, pero el destornillador suelto no lo vendo

Interesados por privado. ;-)
 
Última edición:
Vendido todo el set, gracias ;-)
 
Atrás
Arriba Pie