• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartera de piel Patek Philippe

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
osopolar

osopolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta exclusiva cartera de una piel increible ... de Patek Philippe, la cartera tiene una calidad creo que insuperable (hasta ahora la mejor que tengo es de Loewe), es un producto exclusivo... para los amigos de Patek, :D, no he visto nada por ahí, solo una parecida para mas tarjetas en ebay adjudicada por mas de 250 Libras Esterlinas 8o

La cartera viene en una preciosa caja y esta sin estrenar. (me ha dado pena estrenarla ::Dbt::) y no es nada pequeña es del tamaño del bolsillo de un Levi's, osea ...perfecta.

Precio 120 euros con envio certificado y numero de seguimiento.
Pago por transferencia o ingreso en cuenta.

Ahora unas malas fotos en las que no se aprecia su increible calidad, y si se aprecia la calidad de la caja que la contiene. :whist::, perfecta para regalo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
patek6.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo y muchas gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendida a los 5 minutos !
 
Atrás
Arriba Pie