• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cape Cod(pulimento quita arañazos para relojes)

  • Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio
aur111

aur111

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg

Vendo el famoso y original pulimento quita arañazos para relojes "Cape Cod"(muy utilizado para eliminar las pequeñas microrayas en cajas y armys de relojes de acero con acabado pulido a espejo (con brillo). Es totalmente nuevo y viene completamente precintado. Se compone de un sobre que contiene varias toallitas reutilizables de Cape Cod. Limpia,abrillanta y pule tus relojes a la perfección con este increible producto.
Excelentes resultados en:

- acero inoxidable
- Oro
- plata
- aluminio
- cobre y bronce, etc

El sobre lleva autocierre, lo que permite, una vez abierto, volver a cerrarlo y mantener prefectamente conservada las bayetas en su interior.
Olvidate de pasar aduanas, costosos gastos de envio y de tener que aguantar largas esperas, por solo 9 euros lo tendrás en rapidamente en tu casa.Gracias por vuestra atención.
:clap::clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Naaaa, como dicen los gitanos "me lus quitan de las manos". Me he quedado sin existencias en un tiempo record. Gracias a todos los interesados. Saludos y feliz año.:clap::clap::clap:
 
Atrás
Arriba Pie