• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

canvas verde panerai 22 ancho

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola,
Hace 15 días compré esta canvas verde para mi panerai 510 pero la medida de mi muñeca está entre dos agujeros, en uno me aprieta y en otro me baila más de lo que me gusta, y antes de destrozar esta correa prefiero venderla a algún compañero, tendrá 6 ó 7 puestas pues la recibí el 14 de abril.
Es de 22 de ancho, pongo foto junto a la original del reloj para que puedan observarse las medidas pero esa no está en venta, y elaborada por Jose María de CBstraps.
Precio, 50 puesta en casa con el bucle que lleva puesto.
ahí van las fotos, un saludo y gracias por leer.


por cierto si te interesa también una Hirsch Heavy Calf color negro de 20 mm de ancho que tengo en venta hablamos de precio conjunto.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Disculpad. El ancho es de 24
 
Atrás
Arriba Pie