• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres FHF 69-N (BULOVA) "NOS".

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
A la venta estos cuatro calibres de cuerda manual FHF 69-N firmados para Bulova en estado "NOS" (New Old Stock) , tal cual salieron en su día de factoría , en su cápsula plástica. Ni que decir tiene que funcionan a la perfección , no hay más que darles un par de vueltas de cuerda y se ponen a funcionar que da gusto...Son perfectos por poner un ej. para hacerse unos gemelos :D o simplemente para hacer "prácticas relojiles" montarlo y desmontarlo...El precio de cada unidad es de 18€ incluídos gastos de envío por Correos certificado facilitando el nº de seguimiento , en caso de que algún compañero quiera dos la segunda unidad saldría a 15€ ya que sólo cobraría una vez los gastos de envío. Muchas gracias y cualquier duda la atenderé gustoso por MP ;-) :ok::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me queda un par de estos estupendos calibres en un estado igual que nuevos ;-) :ok::.
 
Dos unidades disponibles de estos bonitos movimientos en perfecto estado de marcha ("NOS")...
 
Una subidita...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Aún me queda alguno...
 
Una subidita...
 
Aún me queda alguno de estos estupendos calibres :whist:: ;-) :ok:: .
 
Una subida para estos estupendos calibres en estado "NOS" , tan sólo 18€ cada unidad , gastos de envío incluídos.
 
  • #12
Una subida...
 
  • #14
Una subidita...

lostimage.jpg
 
  • #15
Arriba con estos estupendos calibres ideales para prácticar (montaje y desmontaje) , estado "NOS" .
 
  • #16
Aún me queda alguno ...


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Una subidita para estos estupendos calibres...
 
  • #19
Aún me queda alguno ...


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie