• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre lemania 5100

  • Iniciador del hilo ertoil
  • Fecha de inicio
ertoil

ertoil

Forer@ Senior
Sin verificar
En buen estado , dias de la semana en Italiano cambia Mie , Jue y Vie por MER GIO VER el resto igual . La maquinaria esta engrasada y ajustada en perfecto estado de marcha . Estaba montada hasta la fecha en un Omega Speedmaster Mark 4,5 ya que es la misma que el calibre omega 1045 y sirve para varios modelos de Speedmaster de los 70 , el datario no queda perfectamente colocado hasta las ultimas horas del dia , pero funciona perfectamente , pero dada la complejidad de la maquinaria he preferido no llevarlo para ajustar . Como he comentado cuando yo compre el Mark 4,5 era la maquina que llevaba montada , ahora he encontrado un calibre omega 1045 Sin estrenar y vendo este para aportar algo al altisimo precio que he tenido que pagar .


lemania2 002.jpglemania2 003.jpglemania2 004.jpg


Lo entrego ademas de con la Caja con pulsadores , cristal , dial y 6 de las 7 agujas que me dieron a mi es su dia junto al reloj , de un reloj Italiano yo conocia que no llevaba el calibre omega si no un calibre 5100 , le dejo la corona Omega original del reloj puesta , por si lo quereis para un Omega (O venderla posteriormente , en la bahia se cotizan )

Lemania 5100 001.jpgLemania 5100 002.jpgLemania 5100 003.jpgLemania 5100 004.jpgLemania 5100 005.jpg

Este calibre como he mencionado tambien lo usan : Omega , Sinn, Fortis, Tutima, Alain Silberstein, Paul Picot, Orfina Porsche Design, Tissot de muy alta gama en el pasado.


El precio que le pongo a esta joyita es de 555 euros practicamente el 50% de lo que yo he pagado por el mismo calibre en Omega , en este precio esta incluido el envio por correo cerfificado .

Contestare a cualquier duda .
 
Atrás
Arriba Pie