• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas vintage Audemars Piguet Royal Oak y Longines

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, pues pongo en venta un par de cajas que tengo por casa y que no les doy uso.
La primera es una sensacional caja/estuche Audemars Piguet del modelo Royal Oak, sino me equivoco de los años 80 por lo que decía otro compañero en un anuncio que vendía una exactamente igual.
Poco que decir, se compone de la caja de cartón exterior en bastante buen estado para su edad con inevitables roces en los bordes, aunque creo que nada exagerado y sólo señalar el detache de unas pequeñas manchitas de humedad en la parte interior, por lo que exteriormente no se ven para nada. El estuche interior octogonal en piel con su correspondiente almohadilla, también en buen estado general.
Todo en un bonito color verde y como digo y repito, no están ni mucho de estreno, pero si en buen estado para su edad.
Os pongo las correspondientes fotos en las que creo que se puede apreciar bien su estado, aunque comos sabéis, los defectos suelen salir más exagerados:

IMG_20200704_182204.jpg


IMG_20200704_182509.jpg


IMG_20200704_182417.jpg


IMG_20200704_182322.jpg


IMG_20200704_182347.jpg


IMG_20200704_182305.jpg



La segunda es una Longines con referencia: 096350, aunque no sabría datar ni la fecha ni decir al modelo al que pertenece.
Ésta, también está compuesta por un estuche exterior de cartón blanco con una almohadilla interior, todo en muy buen estado. Sin embargo la caja interior que creo que es de un símil-piel, muestra varios defectos visibles en la parte exterior, más debido a los años y la calidad del material que al desgaste, interiormente está en buen estado y creo que iría genial para algunos de esos veteranos Longines sin dotación que abundan por vuestras estuches ;-).. La caja tiene 280x72x40 mm. (largo x ancho x alto)
Os pongo también las correspondientes fotos con detalle (repito que creo que los defectos están ahí, pero magnificados en las fotos):

IMG_20200704_181743.jpg


IMG_20200704_181816.jpg


IMG_20200704_181847.jpg


IMG_20200704_181918.jpg


IMG_20200704_181929.jpg


IMG_20200704_181957.jpg



Sin más, voy con el precio, la AP podéis ver por internet en cuanto andan y echaros las manos a la cabeza, yo voy a ponerla en lo que se ha vendido una igual en el foro hace unos meses, 200€ más 5€ para pagar el envío por correo certificado (la más barata con diferencia de internet).
La Longines y debido a los defectillos comentados, la dejo en 20€ más 5€ para el envío.
En conclusión, 205€ la AP y 25€ la Longines, que si alguien se lleva las dos, se las dejo por 220€, puestas en casa.
Además, podéis ver alguna cosilla más que estoy vendiendo (correas, Watch roll,...) y como siempre digo, comprando varias cosas y por eso de ahorrarme envíos, siempre ajusto un pelín los precios ;-).
Para cualquier cosa ya sabéis, un privado y hablamos.
Saludos y buen fin de semana a todos.
 
Atrás
Arriba Pie