• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas Individuales para reloj lacado blanco

  • Iniciador del hilo bodhy78
  • Fecha de inicio
bodhy78

bodhy78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Pongo a la venta estas cajas individuales para un reloj a estrenar. Se trata de unas cajas fabricadas en madera lacada dándole un acabado en un blanco inmaculado.

Una presentación impoluta e inmejorable para la más preciada de las piezas que podáis tener o bien para regalar algún reloj. Su calidad es consecuente a la de cualquier reloj de la más alta relojería.

Sus medidas son 18 x 18 x 10 cm: es una caja grande, robusta y muy aparente.

La caja viene presentada con un "outer box" para dar la mejor de las presentaciones que merece la mejor de las piezas. Sobria, sencilla y perfecta.

Precio 60 euros envío incluido y asegurado para tranquilidad de todos.

Cualquier duda os la resolveré encantado a través de mi privado o bien por medio de email si os resulta más cómodo: bodhytime@gmail.com

Un saludo

1er_Box_weiss_2.jpg


1er_Box_weiss_3.jpg


1er_Box_weiss_4.jpg


1er_Box_weiss_1.jpg
 
Una presentacion inmaculada. :)
 
Sobria, sencilla y perfecta!

Que paseis un buen fin de semana chicos :)
 
Esta caja aporta una presentacion imponente a cualquier reloj.
 
Cualquier duda os la resolveré encantado a través de mi privado o bien por medio de email si os resulta más cómodo: bodhytime@gmail.com
 
Os gustara!
 
Una caja para tu reloj especial! :)
 
Un empujoncito a estas preciosidades.
 
Cualquier duda os la resolveré encantado a través de mi privado o bien por medio de email si os resulta más cómodo: bodhytime@gmail.com
 
  • #10
Una caja especial.
 
  • #12
Cualquier duda os la resolveré encantado a través de mi privado o bien por medio de email si os resulta más cómodo: bodhytime@gmail.com
 
  • #13
Cualquier duda os la resolveré encantado a través de mi privado o bien por medio de email si os resulta más cómodo: bodhytime@gmail.com


 
  • #16
Disponible. :)
 
  • #17
Para tu pieza especial!
 
  • #18
Cualquier duda os la resolveré encantado a través de mi privado o bien por medio de email si os resulta más cómodo: bodhytime@gmail.com
 
Atrás
Arriba Pie