• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Watch Winder dos relojes marca MR

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Compré a un forero esta caja pero, al recibirla, la velocidad de giro era insuficiente y los relojes no cargaban.

Según me explicó era nueva, y sin más dilación, me retornó el dinero pagado. La he guardado un tiempo para ver si era algún problema de configuración (?) o de posición de la caja, pero el hecho es que no lo he hecho, ni lo voy a hacer.

Así que la regalo por si alguien tiene más maña o más suerte que yo y le funciona. Color marrón en textura de piel sintética -no se si se aprecia en las fotos-

Me llegó estupendamente embalada y así la enviaré donde sea que la quieran... A portes pagados por el que la reciba, eso sí.
lostimage.jpg
a6af995e93abce726af3148ecb460477.jpg
b4bb5131bf024446bb285e3019544ec9.jpg
 
Como era de esperar, ya tiene nuevo propietario a las pocas horas.

Administrador, gracias por cerrar el Hilo.
 
Atrás
Arriba Pie