• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Unitas 6497 o 6498 con toda su dotación y un dial "Swiss Made" para proyecto

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Caja Unitas 6497 o 6498 con toda su dotación y un dial "Swiss Made" para proyecto

Hola, compañeros.

Saco a la venta este proyecto que se me ha quedado colgado, me ha entrado un precioso Tissot de bolsillo con Unitas 6498 y a este ya no le puedo dedicar tiempo.

Tan sólo hace falta un movimiento 6498 (Unitas o Asian), unas agujas y a marchar con un elegante y exclusivo reloj (en la bahía haya miles de fornituras y baratas).

El paquete se compone de caja de acero inoxidable con cristal mineral endurecido, con fondo visto atornillado y bata interior, preciosa corona redondeada y esfera Serty Swiss Made de un antiguo reloj de bolsillo en perfectas condiciones.

La caja tiene un diámetro de 43,5 mm sin corona. Está nueva y con el plástico de fábrica aún en ambos cristales (si sale alguna rayita en las fotos es el plástico sobre el cristal).

Pongo un precio al conjunto de 35 €. El envío según se convenga con el comprador.

Dejo algunas fotos:

IMG_3678_zps5e28b9fb.jpg


IMG_3682_zps55628f8c.jpg


IMG_3684_zps1e40bdbd.jpg


IMG_3687_zps53aec052.jpg



Doy una ligera idea de como puede quedar, éste lo monté hace poco y ya lo disfruta un compi del foro :D:







Si se "apaña" un Swiss Unitas, pues ya ni te cuento, quedaría como esta maravilla 8o



8o
 
Vendido. Gracias a todos los interesados, al compañero que se lo queda y a R.E. por ceder este magnífico espacio.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie