• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja suiza 100 metros w.r. para 7750

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como al final no he podido hacerle el franken-marriage que tenía pensado,voy a poner en venta esta caja que tenía!

Es de Ickler el fabricante suizo.Llevan una esfera de regalo,y tiene la medida de 40 mm sin contar coronas.Se les puede montar un calibre 7750,tanto suizo como asiático.

Es con fondo roscado,tipo normal y la esfera es azul. Como curiosidad,lleva un bisel giratorio interior,manipulable con la corona sita a las 7 horas.

Este disco lleva ciudades sitas en los 24 usos horarios..con lo cual,lo puedes usar como gmt!:clap::clap::clap::clap:


El precio con su esfera y su correa de cuero de regalo...50 euritos puesta en casa por correo certificado

peeerooo,si te llevas esta otra que también tengo en venta,...

https://relojes-especiales.com/threads/caja-suiza-100-metros-w-r-para-7750.185238/

las dos por 80 euritos!

Operativa: tu me ingresas la pasta en la cuenta,y yo te mando la caja por correo certificado.Te anticipo por privi el numero de track.

Y si al llegar no te gustara,,"sistema cabanillas,te devuelvo las perrillas!" (previa devolución por tu parte de la caja,evidentemente!;-))

Ruegos,dudas,consultas y tal....privi o mail a germanarrobagermancabanillas.com

Os adjunto una cutre-fotito...marca de la casa!:-((
 
Última edición por un moderador:
Subidita..y si no quieres darme pasta..truecamos!

relojes rusos,parnises,correas chulas,plumas chinas, es lo que tiene la politoxicomanía;-)....
 
vendida!;-)
 
Atrás
Arriba Pie