• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAJA PARA RELOJES "Scatola Del Tempo" Travel Case 2pc "Luxury Model" en cuero claro

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
CAJA PARA RELOJES "Scatola Del Tempo" Travel Case 2pc "Luxury Model" en cuero claro

Pongo a la venta este impresionante estuche para guardar dos relojes. Para quienes no la conozcáis, SCATOLA del TEMPO es una prestigiosa firma italiana, famosa por sus accesorios en el ramo de la alta relojería, productora de estuches y rotores que forman parte de la dotación original de marcas como Patek philippe.

Está hecho a mano en Italia. El exterior está forrado en piel de alta calidad de color marrón cámel. El interior hecho de pura seda jacquard y piel. Válido para relojes de hasta 46mm (corona inluida).

Como podéis ver en las fotos, el estuche está en un estado perfecto, solo usado en 2-3 ocasiones.


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tambien, os dejo un par de links con más info y orientación en precios (es un articulo de lujo, y vale como tal, eso si, marca la diferencia...);


lostlink.jpg


Mi precio para una venta rápida; 130 euros. Envio certificado incluido.

Para cualquier duda, privado o whatsapp al 644434599

Gracias por leerme y saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie