• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para guardar relojes (varias cajas para 10, 6 y 4 relojes)

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,
Me he comprado una caja grande y ahora me sobran unas cuantas cajas,..


1-Caja Bodhy para 6 relojes

Caja en buen estado general, aunque he de decir que en alguna arisa y esquinas tiene marcas (mirar fotos).

Caja muy solida, con EXCELENTES acabados, fabricada en madera, es perfecta para relojes de esferas grandes, como veis tiene una separación muy amplia entre los huecos para albergar cada reloj.

Medidas exteriores: 29 x 25 x 9 cm
Medidas de los huecos: 6cm de ancho x 8 cm de alto


Precio: 65€ + 7€ de gastos de envio por correo certificado.

Y ahora unas malas fotos que no le hacen justicia:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







2-Caja KADLOO para 4 relojes

Caja de segunda mano de lujo, en muy buen estado salvo el acabado piano que si lo miras a contraluz se nota que está bastante rallado, le he hecho unas cuantas fotos con luz de led blanca, de esta manera se ven mucho mejor las imperfecciones, al natural estas imperfecciones se notan mucho menos..

También es ideal para relojes grandes, mirar como queda un Certina DS1, le sobra camita por todos lados..
Acabados de primera, interior en terciopelo de alta calidad, caja exterior de calidad consecuente, y lo que a mi más me gusta, soporte lateral en cada hueco.

Medidas exteriores: 16 x 19 x 9 cm
Medidas de los huecos: 6cm de ancho x 7 cm de alto


Precio: 85€ + 7€ de gastos de envio por correo certificado. (nuevo me costó 135€)

Y ahora unas malas fotos que no le hacen nada de justicia (reloj no incluido)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







2-Caja para 10 relojes

Caja de segundamano en buen estado general, la compré en el corte inglés y me costó unos 40€. En uno de los cojines tiene una pequeña mancha azul en la parte trasera (tinta), (mirar fotos).

Medidas exteriores: 31 x 20 x 8 cm
Medidas de los huecos: 5,2 cm de ancho x 8 cm de alto

Precio: 17€ + 7€ de gastos de envio por correo certificado.

Unas fotillos (reloj no inluido):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Para cualquier consulta o aclaración por MP o ignacius_28 @ hotmail.es (todo junto)

Gracias por mirar y a RE por el espacio.
¡Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Solo queda la caja Kadloo. La rebajo a 75€ envío incluido. Practicamente un 50% de descuento.


Es una caja de altísima calidad, para los más exigentes, con capacidad para guardar relojes de gran tamaño (hasta 60mm con corona), de una forma sencilla y muy segura. Los relojes quedan sujetos y no se mueven. Para demostrarlo, podéis ver la última foto, con la caja boca abajo el reloj queda sujeto y se trata de un reloj pesado, 160g. Por si eso no fuese suficiente, los relojes quedan aún más protegidos gracias a sus soportes laterales. Me costó mucho encontrar una caja como esta y la quiero vender porque me he comprado otra con más capacidad, cosa que nunca pensaba que necesitaría, por eso en la parte de arriba está un poco rallada, por ir sin mucho cuidado, basicamente por posar relojes encima para hacerles fotos o posar la cámara,.. Pero quiero dejar claro que el estado es muy bueno, las ralladas no se ven a no ser que te fijes y a contraluz.


Como estoy practicamente convencido de que si alguien se la queda no se arrepentirá, procederíamos con el metodo cabanillas, si no te gusta la caja o lo que sea, me la mandas de vuelta y te devuelvo el dinero.


El reloj de muestra mide 40mm sin corona, con corona unos 44mm y un grosor de unos 15mm.


Más fotos:

lostimage.jpg

Aqui su caja exterior que da hasta pena tenerla en un altillo.


lostimage.jpg

Debido al acabado piano/espejo es muy difícil, al menos para mi, sacarle fotos con luz natural, se vé como un espejo y no se aprecia bien. Esta hecha con flash.

lostimage.jpg




lostimage.jpg

Aqui podéis ver que a pesar de ser un reloj bastante grueso no sobresale de la caja.


lostimage.jpg




lostimage.jpg

Esta es la foto boca abajo de la que os hablaba anteriormente.


Al fina,l con la tontería me he extendido un poco más de lo que tenía pensado; no tengo remedio, cuando me pongo, me pongo..:D
Un saludo,
Ignacio
 
Atrás
Arriba Pie