• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAJA para 4 relojes grandes (OFERTÓN)

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Vendo caja para guardar 4 relojes de cualquier tamaño, ya que tiene bastante espacio entre almohadillas. La caja es muy conocida en este foro porque las vende un compañero forero, al cuál se la compré hace pocos meses. Es una caja de muy alta calidad de color negro mate y se encuentra como nueva. Conservo también la caja exterior del embalaje.

El precio que pongo a esta maravilla para vuestros relojes, es de 75 euros con los gastos de envío incluidos. Creo que es un muy buen precio teniendo en cuenta su alta calidad, así como su fantástico estado.

Contacto por privado o mail en fjabitxu arroba gmail punto com.

Os dejo unas fotos.

Gracias a todos y al foro por este espacio.









 
Nuevo precio, 70 Euros con gastos de envío incluidos por esta caja de madera lacada en negro de gran calidad y con espacios grandes para vuestros relojes. La caja es de una calidad impresionante y su estado es como nueva, por lo que el ahorro con respecto a su precio original es importante. :ok::
 
VENDIDA. Gracias al compañero forero que se la queda, a todos los interesados y por supuesto al foro por este espacio. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie