• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Oris Artelier

gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que vendo la caja del un Oris Artelier que se compone de caja exterior, caja interior y libros, la vendo porque para tenerla en un cajón ... mejor que la disfrute algún forero que la necesite.
La caja está como nueva, salvo por un pequeñísimo golpe con la que ya venía la caja en uno de sus picos cuando lo recibí (es de la mítica venta de ventee privee) a alguien en todo el proceso se le cayo al suelo (intento que se vea lo mejor posible en una de las fotos).
El precio es de 25 euros envío a parte como quiera el comprador, aunque prefiero obviamente hacer entrega en mano (evidentemente no se incluye el reloj que aparece en una de la fotos).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Subimos el anuncio.

15 euros, envío por cuenta del comprador como el quiera.

IMPORTANTE: Los documentos del reloj no están incluidos.
 
Subimos.

Mismo precio.

Mismas condiciones.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie