• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja original Chanel

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros,

en venta esta caja original Chanel que pertenece a un J12 de señora (de mi señora). Es del año 2002 y presenta cierto desgaste en la exterior de cartón negro (la interior de piel está correcta). Incluye el libreto del certificado de autenticidad del J12 y el libreto de los DA (no incluyo ni la garantía ni la etiqueta con el número de serie, aunque aparezcan en una foto)

El precio de venta es de 100 euros, que no tengo ni idea si es mucho o poco ya que no hay muchas referencias de otras ventas de cajas similares (lo pongo a precio de caja de Rolex :-P:D) con envío por correo ordinario incluido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un cordial saludo.
 
Última edición por un moderador:
Nuevo precio: 80 euros en las mismas condiciones.
 
¡ BUMP !

Nuevo precio 65 euros en las mismas condiciones de envío
 
BUMP! precio negociable :friends:
 
Arriba nuevamente por si hay algún interesado :ok::

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie