• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Omega

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues por la eminente llegada de la nueva caja para guardar mi speedy, el que se va a servir a partir de septiembre con los modelos nuevos ( 500 y pico € la cajita de las narices) he de hacer cash y vender la bombonera donde venía el mío.

Si no fuera por un arañazo producto de las uñas de mi hijo, la caja estaría como si fuera nueva.

He detallado los arañazos con macro y no son nada importantes. pero ahí están y he de decirlo.

Entrego la caja completa,

Caja de cartón blanca

Bombonera roja

Tarjetero

Manual de instrucciones

58€

Envío por correo certificado incluido en el precio, no quiero cambios de ningún tipo.

Más consultas al privado.

Ahora las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer y al foro por cedernos este espacio
 
Última edición por un moderador:
Caja vendida en minutos!! Muchas gracias al forero que se la queda y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie