• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja nueva madera omega perfecta y barata

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Hola compis:

Saco a la venta la nueva y de muy alta calidad caja de madera Omega. Como veis viene con caja exterior de carton, interior blanca acolchada, tarjetero y hasta el saquito antihumedad. Me la pille para poner una pieza muy especial, pero no me entran mas cajas. De verdad que es una maravilla, si quereis poner en valor algun Omega, esta es la caja.

El interior se abre permitiendo guardar algun eslabon o correa, y l la almohadilla tiene el detallazo de ser desmontable, permitiendo cerrar el armis a aquellos relojes ajustados para muñecas pequeñas sin forzarlos.

NI RAYAS, NI POLVO, NI NADA, NI SIQUIERA HA ALOJADO RELOJ ALGUNO.

El precio es el mejor de internet para esta caja en estas condiciones, asi que no se admiten regateos. Son 92 euros, envio no incluido. EL MAS RAPIDO EN PEDIR NUMERO DE CUENTA SE LA QUEDA.

PD: SPEEDY NO INCLUIDO


IMG_1127.jpg

IMG_1130.jpg

IMG_1128.jpg

IMG_1125.jpg

IMG_1126.jpgIMG_1124.jpg

IMG_1121.jpg
 
Vendida. Gracias al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie