• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja madera para 36 relojes por 30 €

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros. Por disminución de mi colección, saco a la venta esta fantástica caja de madera-madera :) para 36 piezas. El interior está forrado de tela esponjosa y los departamentos son grandes, para relojes de hasta 50 mm. Tapa superior de cristal.

Sé que el precio es un chollo, pero he reducido la colección a menos de 10 y así se va a quedar de momento y me corre prisa que salga, ya que no tengo demasiado espacio en casa.

Está en PERFECTO estado de conservación, vamos nueva, quienes me conocen saben como soy de tiquismiquis con mis cosas :).

Precio: 30 €. El envío es cuestión de hablarlo.

Unas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias y un saludo.
 
Pues la caja se ha vendido en un santiamén :). Gracias a todos los que os habéis interesado, pero se va para mi querida Sevilla y ni más ni menos que para un GRAN forero de esta casa.

Muchas gracias a Relojes Especiales y al nuevo dueño, espero que la llene de relojes como ya la tuve yo llena en su tiempo.

Saludos,
wilzur
 
Atrás
Arriba Pie