• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja lacada verde Viceroy

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Pongo esta caja de la marca Viceroy en venta ya que no la uso y para estar en casa pues que la tenga otro.

Es lacada en verde y no le he hecho foto desde arriba cerrada porque todas las fotos con el brillo de la misma salía yo de fondo y no quiero dar espectáculo. :D


No obstante el que quiera más fotos porque este interesado le envío la que quiera por mp o por email.


Tiene un pequeño defecto en la parte inferior, pero bueno yo no le doy importancia.


Le pongo el precio simbólico de 10 euros entrega en mano. Si la tengo que enviar pues se añaden los gastos de envío.


foto1_zps1f5cb288.jpg


foto2_zpsb334ef6e.jpg




Gracias a RE por el espacio y a los foreros por su participación en el mismo.
 
Atrás
Arriba Pie