• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja-expositor de madera para 25 relojes, de calidad y barata.

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola.

Ya que resulta que su estética clásica de luxe no queda bien con mis relojes freaks setenteros y los más clásicos los tengo en otro sitio, pongo a la venta mi caja alemana de madera lacada para 25 relojes, de muy buena calidad, traída hace apenas tres meses de Alemania por 120 euros.

lostimage.jpg


Tres bandejas. La superior (vista y protegida por cristal y con llavín) y la inferior (cajón) para diez relojes cada uno con formato compartimento con almohadilla. El cajón intermedio es para 5 relojes formato estirado.

lostimage.jpg


La caja está como nueva. Aún están dentro los sobres anti-humedad.
El precio es 50 euros, que es menos de la mitad de su coste. Es un producto de calidad, por eso he intentado fotografiar la bisagra, con bastante poco acierto, para que se aprecie.

lostimage.jpg


El problema es el transporte. Sería preferible entrega en mano en Barcelona o cercanías, ya que pesa un par de kilos por lo menos (o más) y el envío sería caro. Si el comprador lo quisiera asumir, no hay problema, supongo que no pasaría de 15-20 euros, con lo cual la caja seguiría saliendo a cuenta. Pero lo sale más entregada en mano.

lostimage.jpg


Ah, las medidas: 36 cm. de largo x 20 de profundo x 21 de alto.

Gracias por leer. Es una buena oportunidad, sobre todo para relojes vintages clásicos o relojes contemporáneos de calidad, que son los que quedan bien en la caja. Cualquier cosa, se contestará al privado.
 
¡Vendida!
Iba a decir "gracias al foro", pero visto el mareo que me está dando el envío de la cajita no sé yo...;-)

En fin, que sepan que está vendida.
 
Atrás
Arriba Pie