• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de lujo para 4 relojes "SCATOLA DEL TEMPO"

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta esta impresionante caja para guardar 4 relojes. Para quienes no la conozcáis, SCATOLA del TEMPO es una prestigiosa firma italiana, famosa por sus accesorios en el ramo de la alta relojería, productora de estuches y rotores que forman parte de la dotación original de marcas como Patek philippe.

Está hecha a mano en Italia. El exterior está forrado en piel de alta calidad de color negro. El interior hecho de pura seda jacquard y piel.
Se trata de una serie limitada de cajas, esta concretamente, con el número 359 grabado en el cierre.
Válido para relojes de hasta 46mm (corona inluida).

Como podéis ver en las fotos, el estuche está en un estado muy bueno, solo usado en 2-3 ocasiones.
Las medidas de la caja son 26 cm ancho por 13 cm de fondo (aprox)

Aqui teneis los precios de estas cajas, os paso dos enlances, aunque los que conoceis la marca, imagino que ya los sabeis;


lostlink.jpg


Mi precio; 250 euros con envio incluido.
Privado o whatsapp al 644434599


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie