• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de bronce para Seiko Tortuga

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos,

Pongo en venta una original caja de bronce fabricada para el Nuevo Seiko Tortuga.

El proyecto empezó en WUS y algunos pirados nos lanzamos - y arriesgamos- a encargárselas al indonesio que las fabrica, y digo lo de arriesgarse porque había que pagar por Western Union, sin más garantía que su palabra.

A algunos nos salió bien y la caja llegó nuestras manos tras muchas dudas de si llegaría buen fin. A otros, no tanto.

El hecho es que, pasado el tiempo,no me apetece meterme en la faena de comprarme un SRP775K1, que es con el que la caja queda bien, como se puede apreciar en la foto sacada de WUS y ponerme a la faena de terminar el proyecto. Hay un hilo de sixoclock en el que viene hasta el relojero que trasplanta el movimiento a la caja de bronce.

En resumen, que si ya tienes el mencionado Tortuga SRP775K1 o , simplemente, quieres tener un original y muy poco visto Tortuga de bronce, es tu ocasión de tenerlo sin riesgos.

El precio es el que me costó, 400 euros, incluidas las comisiones de Western Union y va incluido envío por correo certificado.

Gracias a todos

Uqv7Ue.jpg


7pqhp1.jpg
bv7Agn.jpg


KI3TZL.jpg


TTa9Zx.jpg


dOnPSe.jpg





pnnu2YTVj
 
Vendida fuera del foro.
 
Atrás
Arriba Pie