• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de alta gama Volta

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Se vende excepcional caja Volta para 15 relojes.

Presenta acabados en madera maciza marrón oscuro de auténtico lujo, con un interior exquisito realizado en piel negra. Sólo hay que ver su aspecto imponente para darse cuenta de que rebosa calidad por los cuatro costados, tratándose de una de las mejores cajas del mercado.
Viene rematada con un cajón espacioso ideal para guardar correas o diverso material relojero, así como una cerradura metálica para mayor seguridad.

Se encuentra en un estado absolutamente impecable, de reestreno, es un expositor para quedar en un lugar fijo dado su tamaño y peso y hecho para durar toda la vida por lo que su propietario podrá albergar todas sus piezas en el mismo para siempre.

Fotos:

[FONT="Open Sans",sans-serif]
gvExqoP.jpg


[FONT="Open Sans",sans-serif]
4Z3xgNc.jpg


[/FONT][FONT="Open Sans",sans-serif]
9BsgkNM.jpg


[/FONT][FONT="Open Sans",sans-serif]
nqngiAL.jpg


[/FONT][FONT="Open Sans",sans-serif]
bFzc1v1.jpg



Precio 195 euros con envío incluido.

Gracias.
[/FONT][SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
[/FONT]
 
Se rebaja a 185.

Se encuentra en estado totalmente de reestreno y se suministra en caja especial creada por Volta para este modelo.

El precio incluye el envio a domicilio por agencia en 24 horas.
 
175 euros puesta en casa.

Animaos que es de una calidad excepcional y tiene todo lo necesario tanto para guardar la colección como los accesorios en un solo espacio y para siempre. Una caja así es para dejarla en herencia.
 
Subida. Mismas condiciones.
 
170 puesto en casa y algunas correas de 20 y 22mm de regalo.

Saludos.
 
Sigue en venta con las mismas condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie