• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja completa Longines Legend Diver. Excepcional estado.

  • Iniciador del hilo Pacoporon
  • Fecha de inicio
Pacoporon

Pacoporon

Milpostista
Sin verificar
Buenas, pongo en venta esta caja Longines Legend Diver semi-nueva, con toda su dotación y todo lo que traía, es decir, completa. La caja está en un estado muy bueno, realmente excepcional.

Es de largo, la mejor presentación y caja que he visto. Francamente es una caja impresionante.

El conjunto que ofrezco está compuesto de:

  • Caja cubierta exterior de cartón negro antracita. En muy buen estado.


  • Caja interior de madera lacada en negro con detalles en piel negra e interior en color crema con placa conmemorativa pulida a espejo Longines Legend Diver, viene equipada con cajoncito inferior para instrucciones o garantía (aunque puede ser utilizada para otros menesteres, guarda correas, deplos, buckles, pasadores, etc.). En muy buen estado.


  • Libreto oficial de instrucciones del Legend Diver. En muy buen estado.


  • Libreto oficial de garantía, lógicamente sin la tarjeta plástica de garantía. En muy buen estado.


  • Libro Longines editado al efecto. Titulado Sport Legend. Únicamente abierto para ojearlo, en un estado excepcional, ni fue leído.

Le pongo un precio al conjunto, por todo, de 65 €.

Prefiero entrega en mano en Madrid ya que la caja es de grandes dimensiones, 25x25x17, y pesada (es madera lacada en negro macizo); si se desea por Correos Certificado no asegurado, los envíos-portes compartidos.

Ahora las fotos:

2.jpg1.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg10.jpg11.jpg12.jpg15.jpg13.jpg14-.jpg
 
Atrás
Arriba Pie