• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja/cofre Speedmaster nueva. Con toda la dotación a excepción de la lupa

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos.

Creo que es la primera caja/cofre que se vende de las nuevas.

Se trata del nuevo cofre que tiene como dotación el Omega Speedmaster. En mi caso lo vendo porque, sencillamente, es demasiado grande.

Está nuevo completamente y tiene todo lo que trae al comprar el nuevo speedmaster a excepción de la lupa monóculo. Enumero:

- Guardapolvos de cartón
- Caja exterior de cartón con cierre "Speedmaster"
- Porta tarjetas de pictogramas tipo carbono
- Cofre realizado en tejido tipo canvas negro con cierres de seguridad de aluminio, medallón, Speedmaster y serigrafía específica
- Herramienta cambia correas/armis en su funda. Jamás usada
- Correa Nato Velcro serigrafiada. Nueva, sin montar.
- Correa específica NATO negra con hebilla omega Nueva, sin montar (no aparece en la foto, la tenía en el despacho, pero no dudéis de que está y es nueva)
- Medallón Omega Speedmaster
- Almohadilla para el reloj.

Como veis en las fotos la caja tiene múltiples compartimentos para guardar cada complemento. Está completa -salvo la lupa- y todo sin estrenar. Ni siquiera ha tenido montado el reloj en la almohadilla.

El precio que le pongo es de 375€ más los gastos de envío que el comprador elija. Aunque en este caso preferiría entrega en zona de Barcelona por el volumen y peso de la caja (calculo que de 4 a 5 kg y algo más grande que dos cajas de zapatos juntas)

No me interesa ningún tipo de cambio. Tampoco aceptaré nada como parte de pago.

Y ahora las fotos.


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg
 
Subida

130€ + envío sólo la caja, sin accesorios ni correas. :Cheers:

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie