• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja cartón Rolex Moon Crater y folleto

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, tengo estas cosas sueltas y a lo mejor a alguien le va bien para completar dotación, la caja es la exterior de cartón conocida como moon cráter para un rolex vintage, la caja esta bastante bien a excepción de una marca que hay fruto de sacar la etiqueta y que se ve perfectamente en la tercera y cuarta foto, el resto tanto de aspecto, tacto y dureza está genial y mas por lo años que tiene, las medidas exterior son 14,3 centímetros largo 11,5 ancho 6 centímetros altura toda recogida pero admite perfectamente una altura de 8 centímetros.

El librito es el típico su oyster, este fué impreso en Suiza el año 1999, valido para unos cuantos años mas ya que se entregó durante mucho tiempo y para muchos modelos, está editado en francés y la calidad de conservacion tanto exterior como interior es muy buena, contiene 27 paginas.

Las 2 cosas 30 euros envio incluido, si alguien quiere la caja sola serian 25 y el librito solo 12 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Caja moon cráter VENDIDA

Queda el librito que lo dejaría por 12 euros puesto en casa.
 
Atrás
Arriba Pie