• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Bodhy para 8 relojes

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
estoy reduciendo caja a 6 piezas, por lo que pongo a la venta mi caja Bodhy de 8 relojes, comprada en enero de este año.
Tiene un pequeño golpe en la parte superior izquierda, al ser oscura pasa desapercibido pero adjunto fotos.
Tengo los huecos tuneados con unos topes de plástico en el interior, que hacen que las almohadillas no bailen, es una solución perfecta para que estén siempre en su sitio, no obstante si se quieren quitar salen sin dificultad y no dejan marca.
Regalo bayeta de microfibra para relojes de las buenas, importada de EEUU, te los deja impecables, sin dejar una mota de polvo.
Fotos:

Cerrada.jpgAbierta.jpgDefecto1.jpgHueco.jpg

Precio 125 euros envío incluido. Si eres de Madrid puedo ajustarlo un poco si hacemos la entrega en mano.

Gracias al foro por el espacio.
 
Vendida, gracias al foro de nuevo, y al forero que se la queda para su disfrute.
 
Atrás
Arriba Pie