• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caja, armis, dial y agujas de homenaje a sub c

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Fruto de mis inquietudes relojeras (me gusta montar y desmontar las cosas), adquirí un homenaje de un submariner. Tras mucho trastear con él la maquinaria pasó a mejor vida, y es por ello que ahora saco a la venta lo que queda de él.
La caja está en buen estado; tiene algunos roces, pero poco profundos, hechos al abrir y cerrar la tapa trasera, al quitar y poner el armis, etc.
El cristal (supuestamente de zafiro) diría que no tiene ninguna marca.
El bisel gira libremente (no hace clicks) ya que la bolita encargada de ello salió volando.
El dial está bien, pero le falta una de las patillas de detrás (debería tener 2 pero solo le queda una). Adjunto también las agujas (horaria y minutera).
El armis es macizo, igual que los end-links. Tiene marcas de uso, los tornillos de los eslabones también muestran marcas de destornillador, y el cierre va duro (pero eso no es culpa mía, ya venía así!!)
La tapa trasera y la corona tienen juntas de goma, pero yo no lo metería debajo del agua por si acaso.
Os pongo unas cuantas fotos para que lo veáis bien. Como veréis, la foto con la fecha es de hace unos días, pero es que se me estropeó el ordenador y hasta hoy no he podido poner el anuncio. Si ello supone algún inconveniente retiraré el anuncio y haré una nueva foto con la fecha de hoy.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El precio que le pongo al conjunto es de 28 euros envío incluido o 25 si hago entrega en mano en Barcelona.

Creo que no se me olvida nada, pero cualquier duda que tengáis, mp al canto.

Muchas gracias por leer!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie