• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buckle Titanio Heroic18 Submarine

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, en mi último ataque severo de CRI se fue mi última pieza de Titanio, así que ahora me sobra este precioso buckle Heroic18, para correas de 24mm., en titanio gris cepillado, sin marcas de uso, pasador roscado y en caja original. Su PVP es de unos 55 Eurillos (al menos eso pagué yo por él...); lo vendo puesto en casa por 35 Euros. My loss is your gain :).

Supongo que no hace falta que os presente la fantástica calidad de estos buckles... baste saber que yo ya he encargado uno en acero para sustituir a este que se va en titanio. Y es que la decoración con el submarino de la X Flotiglia, junto con la calidad de acabados y el espesor del titanio es difícil de igualar. En la foto está un buckle estándar de 24, de buena calidad, para que comparéis dimensiones (el buckle estándar no está incluido en la venta).

Saludos a tod@s.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Este fantástico buckle sigue buscando un reloj de titanio que le quiera... :ok::
 
Una subidita... El buckle sigue buscando un reloj de titanio, ahora por 30 Euros puesto en casa ;). Ya sé que hay pocos relojes para esta hebilla, pero es que es un chollo :p.

Sent on the go from my mobile device
 
Atrás
Arriba Pie